Logo Autobild.es

Presentado el nuevo Volkswagen Ameo

Presentado el nuevo Volkswagen Ameo
El nuevo Volkswagen Ameo ha sido presentado en India. Se trata de un sedán compacto basado en la plataforma del Volkswagen Polo, la PQ25, que estará disponible con un motor diésel de 89 CV y un gasolina de 74 CV. En el apartado tecnológico, cuenta también con un completo equipamiento, en el que destaca su sistema de infoentretenimiento con MirrorLink y la cámara de visión trasera.

Listo para el mercado indio. El nuevo Volkswagen Ameo ha sido presentado en India después de unas semanas en las que se ha ido asomando a través de una serie de 'teasers'. Se trata de un sedán compacto que puede que te resulte familiar...

No te pierdas: Así podría ser la próxima generación del Polo

Y es que está basado sobre la plataforma del Volkswagen Polo, la PQ25. Llegará con dos motores disponibles: el primero de ellos, un propulsor gasolina de tres cilindros y 1.2 litros con 74 CV, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.

El segundo es un bloque diésel 1.5 TDI, capaz de ofrecer 89 CV y 230 Nm de par, que estará disponible con dos cambios: uno manual de cinco marchas y un DSG de 7 velocidades.

En cuanto al equipamiento, el nuevo Ameo trae consigo un sistema de infoentretenimiento con MirrorLink, control de crucero, cámara de visión trasera, climatizador automático e incluso guantera refrigerante, entre otros.

Este Volkswagen Polo de cuatro puertas, tal y como se refieren a él, estará a la venta en la segunda mitad del año. Aquí tienes dos vídeos en los que puedes ver sus primeras imágenes, tomadas durante la presentación: 

[yb:https://www.youtube.com/watch?time_continue=29&v=wp5yfzcR9rU]

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.