Logo Autobild.es

Presentado el nuevo Mercedes F1 W03 de Schumacher y Rosberg

Presentado el nuevo Mercedes F1 W03 de Schumacher y Rosberg
La escudería Mercedes AMG Petronas ha presentado esta mañana en el Circuito de Cataluña el nuevo F1 W03, el monoplaza que pilotarán Michael Schumacher y Nico Rosberg en el Mundial de Fórmula 1 2012.

La escudería Mercedes AMG Petronas ha presentado esta mañana en el Circuito de Cataluña, en Montmeló, el nuevo F1 W03, el monoplaza que conducirán Michael Schumacher y Nico Rosberg en el Mundial de Fórmula 1 2012, que arranca el próximo 18 de marzo en Australia.

El nuevo Mercedes F1 W03 ya había pasado por el habitual 'shakedown' el pasado viernes en la pista británica de Silverstone, y en la jornada de ayer efectuó una sesión privada en Montmeló, permitida porque en los primeros tests de Jerez (donde utilizaron el monoplaza de 2011) solo había participado en tres de las cuatro sesiones.

Presentado el nuevo Mercedes F1 W03 de Schumacher y Rosberg

En línea con la mayoría de los monoplazas de 2012, el cambio más apreciable en el nuevo F1 W03, que en general sigue las líneas de su predecesor, es el morro escalonado. El objetivo de Mercedes, que en sus dos primeras temporadas ha sido cuarto en Constructores, será competir por las victorias con Red Bull, McLaren y Ferrari de forma regular.

Michael Schumacher está siendo el encargado de pilotar el nuevo F1 W03 en la primera jornada de tests del Circuito de Cataluña, una sesión en la que, entre otros, participan también el actual Campeón del Mundo, Sebastian Vettel, Fernando Alonso (Ferrari) y Lewis Hamilton (McLaren).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.