Logo Autobild.es

Presentación de ‘Fast & Furious 8’ en Madrid

La semana pasada tuvo lugar la presentación de ‘Fast & Furious 8’ en Madrid. El evento contó con la asistencia de dos de sus protagonistas y del director de la cinta. El estreno de la octava entrega de 'A todo gas' tendrá lugar el 13 de abril.

Fast & Furious 8: se activa la preventa de entradas

Hoy te traigo las mejores imágenes de la presentación de ‘Fast & Furious 8’ en Madrid. El evento contó con la presencia del director de película, F. Gary Gray, así como con dos de sus principales protagonistas, Vin Diesel y a Charlize Theron. Además, algunos jugadores del Atlético de Madrid se dejaron fotografiar con las estrellas del filme.

Presentación de ‘Fast & Furious 8’ en Madrid

Filipe Luis y Antoine Griezmann, dos jugadores del Atlético de Madrid, asistieron también a la presentación,  y se dejaron fotografiar con los actores, así como con una camiseta personalizada con el número 8.

Como seguramente ya sepas, el estreno de 'Fast 8' tendrá lugar el próximo 13 de abril, y será de manera simultánea en todo el mundo. 

Como ya sabrás, en la octava entrega de 'A todo gas', Dom traiciona a su familia, y se introduce en el mundo del crimen, a las órdenes de una nueva villana. Como más vale una imagen que mil palabras, échale un ojo a este nuevo tráiler de 'Fast 8'.

VÍDEO: Aquí tienes el primer tráiler en español de 'The Fate of Furious'

Fuente: Periodismo de Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.