Logo Autobild.es

Prepara tu moto para el fin de la cuarentena con el limpiacadenas y lubricante más vendidos de Amazon

Lubricante de cadena WD-40

Emm Jiménez

El asfalto espera que finalice la cuarentena para que los neumáticos vuelvan a circular. Y las motos volverán a las carreteras. Pero antes de ello, habrá que asegurarse de que la moto cuenta con el mantenimiento necesario. Y es que es muy probable que por haberla utilizado muy poco sea necesario comprobar que la moto está perfectas condiciones y solucionar algunos defectos.

Uno de los problemas que podríamos encontrar es el de la cadena, por haber estado mucho tiempo parada. Ha podido acumular suciedad y demasiada grasa. Esto lo podemos solucionar fácilmente. Solo hay que limpiar la cadena y volver a engrasarla. Pero para ello, lo mejor es utilizar los productos adecuados, pues no cualquier grasa es una buena opción.

Y si hay un fabricante que tiene popularidad en el mundo de las motos, sin duda es WD-40. Puede que solo necesites engrasar la cadena de nuevo, o puede que ya tengas grasa para la cadena y solo necesites un limpiador. Puedes comprar cada uno de estos por separado. Pero WD-40 tiene un kit a la venta que incluye tanto el limpiador como el lubricante para la cadena. Su precio es bastante asequible para tratarse de un producto que vamos a comprar una vez y que vamos a poder utilizar en múltiples ocasiones.

Kit de limpiacadena y lubricante de WD-40

Kit de limpiacadena y lubricante de WD-40

Este kit de WD-40 para limpiar la cadena y engrasarla es una opción ideal para los moteros que quieran dar un mantenimiento adecuado a la cadena de la moto antes de volver a la carretera.

Cómpralo al mejor precio

Recordemos que el cuidado correcto de la cadena dará muchos kilómetros de vida a la transmisión de la moto, y evitar posibles reparaciones costosas y daños que luego no tengan una fácil reparación.

Cada uno de estos productos viene un envase de 400 ml que es mucho más de lo que vamos a necesitar en una, en dos, en tres y en diez aplicaciones. Por lo que el gasto no es realmente importante si tenemos en cuenta que se trata de un producto de gran calidad.

La aplicación del limpiacadenas es realmente sencilla, porque lo único necesario es aplicarlo y utilizar un cepillo especial, o simplemente un trapo, para ir retirando toda la grasa de la cadena y dejarla limpia.

Una vez que la cadena está limpia, podemos aplicar el lubricante, que está especialmente indicado para climas secos. Es bastante limpio y no ensuciará otras secciones de la moto, por lo que es una buena opción para aquellos moteros que quieran que su moto luzca especialmente elegante.

Este kit tiene un precio de unos 21 euros, y es una gran opción para empezar a preparar tu moto para la vuelta a las carreteras.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.