Logo Autobild.es

Precios (en Alemania) del Audi Q3 Sportback

Precios (en Alemania) del Audi Q3 Sportback
El nuevo SUV deportivo de Audi ya tiene precios para este país, y llegará a los concesionarios este otoño.

Ya hay precios (para Alemania) del Audi Q3 Sportback. En el país germano, el nuevo Q3 Sportback tiene unas tarifas que parten de los 40.200 euros; y llegará a los concesionarios este mismo otoño. Lo precios del Audi Q3 Sportback para España son aún una incógnita que habrá que esperar para resolver. Cuando aterrice, supondrá un duro rival para modelos como el BMW X4 o el Jaguar e-Pace.

No te pierdas: Audi Q3 Sportback, nos subimos a un SUV diferente

Precios (en Alemania) del Audi Q3 Sportback

La gama de motores del Audi Q3 Sportback (de nuevo hablamos del mercado alemán) estará compuesta por bloques diésel y gasolina. En un inicio, el nuevo Q3 Sportback se pondrá a la venta con el bloque diésel 2.0 TDI de 150 CV y el gasolina 2.0 TFSI de 230 CV; los dos enviarán su potencia a través de un cambio automático de siete marchas S tronic. Con el tiempo, llegarán otras opciones diésel, gasolina y una opción Mild Hybrid (con un apoyo eléctrico de 48 V). 

No te pierdas: Los 5 peores rivales del Audi Q3 Sportback

El Audi Q3 Sportback tiene un diseño deportivo, mide 4,5 metros de largo, y tiene un maletero con capacidad de 530 litros (1.400 litros con los asientos plegados).

Precios para Alemania del Audi Q3 Sportback

ModeloPrecios
Audi Q3 Sportback 35 TDI S tronic40.200 €
Audi Q3 Sportback 45 TFSI quattro S tronic46.200 €

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.