Logo Autobild.es

Ya hay precio para la neoclásica Yamaha XSR700

Ya hay precio para la neoclásica Yamaha XSR700

Iván Solera

7.499 euros es lo que cuesta en el mercado español Yamaha XSR700, el nuevo integrante de la familia Sport Heritage que parte de la Yamaha MT-07 pero disfruta de un diseño propio especialmente retro.

Ya te hemos contado las líneas maestras de la Yamaha XSR700, el primer modelo de la filosofía Faster Sons que llega a la producción. Ahora toca saber el precio, 7.499 euros, lo que no está mal sabiendo que esta variante de la familia Sport Heritage viene con frenos ABS de serie. Bastante más económica que las Triumph Classics, por ejemplo, con prestaciones similares aunque obviamente con menos 'peso' en el nombre.

 

Ya hay precio para la neoclásica Yamaha XSR700

Como sabes la Yamaha XSR700 deriva de la Yamaha MT-07, con la que comparte el motor bicilíndrico crossplane con 689 centímetros cúbicos, 75 CV de potencia y 68 Nm de par máximo a 6.500 vueltas. También el chasis tipo diamante es en esencia el de la MT-07.

Sus rasgos característicos son el asiento de cuero biplaza, el faro delantero de estilo clásico, el sistema de escape, la instrumentación LCD, los neumáticos Pirelli Phantom, el diseño del depósito o el de las llantas de 10 radios en aluminio. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.