Logo Autobild.es

El precio del SUV más pequeño de General Motors en China

Este es el precio del SUV más pequeño de General Motors en China. Entre la oferta de vehículos que el gigante automotriz norteamericano comercializa en territorio chino destaca el Baojun 510, el último en llegar tras su debut en el último Salón del Automóvil de Guangzhou hace apenas unos meses. Se comercializa por apneas 8.000 dólares, unos 5.000 dólares menos que lo que cuesta el Chevrolet Trax de acceso a gama en Estados Unidos.

No te pierdas: La marca 'low cost' de VW tiene luz verde en China

China está demostrando ser un mercado ferviente para la gran mayoría de fabricantes a nivel mundial. Muchos son los que se asocian con marcas locales para lanzar productos exclusivos para ese mercado en lugar de importar otros modelos ya existentes. El precio del SUV más pequeño de General Motors en China ha sido oficialmente revelado y es mucho más barato que el Chevrolet Trax de acceso a gama en Estados Unidos.

Estos son los SUV más rápidos del mundo:

Éste, que es el SUV más barato que comercializa General Motors en su mercado local, arranca en 13.000 dólares. Sin embargo, el Baojun 510, fruto de una asociación con SAIC, se comercializa desde 54.800 yuanes, lo que equivale a 8.000 dólares con el tipo de cambio actual. Incluso totalmente equipado apenas alcanza los 69.800 yuanes, o lo que es lo mismo, alrededor de los 10.000 dólares.

Este precio es realmente interesante ya que cuenta con un sorprendente completo equipamiento. GM cita “aislamiento acústico de alta calidad”, así como un techo solar panorámico de apertura parcial, aire acondicionado automático, entrada sin llave, botón de arranque, control de velocidad de crucero, retrovisores exteriores calefactados y pantalla LCD de 8 pulgadas en el salpicadero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.