Logo Autobild.es

Precio de la gasolina y el diésel en España hoy 25 de julio

Precio de la gasolina y el diésel en España hoy 25 de julio

Sigue la tendencia a la baja.

El precio de la gasolina y el diésel continúa bajando, aunque lo hace de manera paulatina. De esta manera, se mantiene la tendencia a la baja en el precio de los combustibles, tal y como te venimos contando en las últimas fechas. Este es el precio de la gasolina y el diésel en España hoy 25 de julio.

Ambos combustibles siguen alejándose del umbral de los 2 euros/litro y todo indica que esta tendencia continuará. 

No obstante, sigue siendo vital buscar una gasolinera con el precio más barato para repostar, sobre todo, para aquellos que utilizan el coche diariamente. Así que recuerda que puedes buscar gasolineras baratas cerca de ti de una manera muy sencilla.

Precio medio de la gasolina y el diésel en España hoy 25 de julio

Precio de la gasolina y el diésel en España hoy 25 de julio

Hoy, 25 de julio, día festivo en algunas Comunidades Autónomas, el precio de la gasolina 95 se sitúa en los 1,941 euros/litro, ligeramente por debajo de la cifra que marcaba ayer, 1,942 euros/litros, y muy lejos de su máximo histórico, que fue de 2,152 euros/litro.

Por su parte, la gasolina 98 sigue un camino paralelo, acercándose lentamente a los 2 euros por litro. Hoy, el precio medio es de 2,097 euros/litro, mientras que ayer se situó en los 2,098 euros/litro. Muy atrás queda la cifra terrorífica alcanzada en su máximo histórico, que fue de 2,311 euros/litro.

En cuanto al precio del diésel, hoy vuelve a bajar, como viene ocurriendo en los últimos días, después de haber permanecido estancado varios días. Si ayer había que pagar una media de 1,924 euros/litro, hoy el precio del Gasóleo A se sitúa en 1,923 euros el litro. Lo máximo a lo que se ha visto en las gasolineras fue a 2,106 euros/litro.

Finalmente, el gasóleo A+ también sigue la tendencia a la baja, acercándose a los 2 euros. Hoy se sitúa en los 2,009 euros/litro, frente a los 2,010 de ayer. Recordemos que llegó a costar 2,199 euros/litro. Se espera que esta semana baje, por fin, del umbral de los 2 euros.

Te recomendamos usar Google para encontrar una gasolinera barata cerca de ti.

Etiquetas: gasolina, Diésel

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.