Logo Autobild.es

La 'PPneta' anti Carmena: sin cinturón y con sobreocupación

La 'PPneta' anti Carmena: sin cinturón y con sobreocupación
Un vídeo de la 'PPneta' anti Carmena ha desvelado que sus ocupantes van circulando con sobreocupación en el vehículo, y sin cinturón de seguridad. El vicesecretario de Comunicación de Nuevas Generaciones y asesor del PP de Madrid, Álvaro Crespo, lo publicó en su perfil de Instagram, y las críticas no han tardado en llegar.

El PP ha decidido contraatacar al trama-bus de Podemos, y ha presentado su 'PPneta' un vehículo propagandístico eque recorre la capital desde el miércoles. El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, la presentó como el eje central de la campaña 'Hablamos'; se trata de una Volkswagen T2 clásica que durante junio y julio recorrerá 21 distritos de Madrid con el objetivo de "hablar y ofrecer soluciones a los madrileños, que merecen una ciudad mejor".

El exterior de la furgoneta ya era conocido, puesto que se presentó aquel día; pero un vídeo publicado en el perfil de Instagram del vicesecretario de Comunicación de Nuevas Generaciones y asesor del PP de Madrid, Álvaro Crespo, muestra lo que pasa en su interior. 

"¡Y lo bien que lo pasamos!", exclama.

En el interior de la 'PPneta' se puede ver cómo sus tres ocupantes parecen estar en una fiesta, bailando y cantando música del artista Raphael. Junto a Álvaro Crespo aparecen Carlos Segura, asesor parlamentario en la Consejería de Transportes e Infraestructuras, y Luis Tomás Polo, también asesor del Grupo Municipal del PP. 

No es que no nos gute que la gente se divierta; ni muchísimo menos. Pero las cosas hay que hacerlas bien. Y los ocupantes de la 'PPneta' no están cumpliendo con la normativa de seguridad vial. 

La T2 clásica solo tiene capacidad para dos ocupantes en la parte delantera, con lo que la 'PPneta' está llevando a un pasajero más de lo que debería. Además, ninguno lleva el cinturón de seguridad. 

Las críticas y risas no han tardado en llegar a Internet...

Fuente: El Mundo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.