Logo Autobild.es

Posiblemente, el pick up más feo del mundo

¿Podría ser este el pick up más feo del mundo? Ya se sabe que para gustos, los colores; así que nos vais a permitir que le pongamos este título (con cariño). Se trata del Workhorse W-15, un pick up híbrido, y es obra de la 'start up' Workhorse. ¡Te lo presentamos!

Hoy queremos presentarte el posiblemente sea el pick up más feo del mundo; es Workhorse W-15, un pick up híbrido, y es obra de la 'start up' Workhorse.

El Workhorse W-15 monta un sistema híbrido que ofrece 460 CV, que puede funcionar en modo completamente eléctrico (con una autonomía de 129 km). Además, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos.

El Workhorse W-15

El Workhorse W-15 ha sido diseñado para firmar parte de flotas, y la compañía afirma que ha recibido 5.000 cartas que se interesan por adquirir el modelo de instituciones o empresas que van desde la Southern California Public Power Authority o la Duke Energy.

VÍDEO: ¿Cómo funcionan los vehículos eléctricos?

Si se le compara con los primeros bocetos que se mostraron de él en 2016, el W-15 es algo distinto. Por ejemplo, el frontal es distinto, y no tiene entradas de aire bajo los faros; las ruedas son también diferentes.

Workhorse quiere lanzar a la venta el W-15 a finales de 2018, y el precio rondará los 52.500 dólares (unos 48.000 euros al cambio actual).

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.