Logo Autobild.es

Este portabicis para coche es lo que necesitas para llevar hasta 3 bicicletas de vacaciones, por 77 euros en Amazon

Portabicicletas para coche

Emm Jiménez

Económico e ideal para llevar bicis de viaje.

Estas vacaciones se presentan como una de las más importantes y necesarias para todo el mundo desde hace tiempo. Puede que haya quien piense en ir a un hotel para no tener que hacer nada. Y puede que haya quien directamente piense en turismo de camping. Sea cual sea tu caso, llevar la bici contigo siempre es una buena tanto si quieres hacer ejercicio, desplazarte en tu destino, o explorar la naturaleza llegando donde no puedes llegar en coche. Y con este portabicis puedes llevar hasta tres bicicletas en coche a un precio muy económico.

Se trata de un portabicicletas que se instala en la puerta del maletero del vehículo. Por supuesto, tienen que ser vehículos con puerta trasera tipo hatchback. Un compacto como el Seat León es compatible, pero también un monovolumen de gran tamaño, o un SUV. Más complicado lo tendrás con una berlina, aunque cada vez es un formato que pierde más protagonismo y se afirma que también es posible instalarlo. En cualquier caso, si tienes uno de estos vehículos, este portabicis es una compra genial. Su precio de 77 euros en Amazon hace que además sea una compra económica si tenemos en cuenta lo que nos solía costar poder llevar bicicletas en el pasado.

Consigue este portabicis económico para el coche al mejor precio

En total podremos llevar hasta tres bicicletas. Lleva los soportes para llevar cada una de ellas bien sujeta. Hay que tener en cuenta, eso sí, el tamaño del cuadro, y el hecho de que debemos ajustarlas para que encajen bien. Irán muy cerca una de otra, por lo que habrá que ser especialmente preciso con los pedales y el manillar.

El peso total que puede transportar este portabicis es de 40 kilogramos, por lo que si no tenemos bicis de carbono, es ideal para dos bicicletas de adulto y una bicicleta de niño. La estructura del portabicicletas es de acero, por lo que podemos esperar una buena resistencia por esa parte. Y se sujeta al vehículo por medio de seis correas que se atan por detrás de la puerta del maletero.

A nivel técnico, no deberían romperse ni fallar si no lo sometemos a un esfuerzo brutal, como circular a alta velocidad con fuertes ráfagas de viento. En cualquier caso, nunca está de más contar con una serie de correas o cintas adicionales para portar cargas en el coche, que podemos conseguir por menos de 10 euros, y añadir seguridad extra.

Por solo 77 euros, este portabicis para el coche es una compra ideal para los aficionados al ciclismo que quieran irse de vacaciones y disfrutar de rutas no exploradas.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.