Skip to main content

Noticia

Motor

Porsche vuelve a la Super Bowl tras más de 20 años gracias al Taycan

Porsche Taycan
El Porsche Taycan será uno de los protagonistas de los famosos anuncios de la Super Bowl en lo que supondrá el regreso de la firma de Stuttgart al evento más popular del fútbol americano.

La Super Bowl es uno de los eventos deportivos del año. Se trata, como bien sabéis, de la final de la NFL. Su audiencia es más que impresionante, lo que hace que la publicidad se pague a precio de oro. Por ello, los anuncios que se emiten durante el partido alcanzan una repercusión mucho más allá de la habitual, lo que deriva en que adquieran fama mundial. Pues bien, en la edición de este año va a haber uno que va a sobresalir sobre el resto. ¿Cuál? El del Porsche Taycan.

 VÍDEO: PRUEBA a FONDO Porsche TAYCAN Turbo S | 761 CV eléctricos de pura locura

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Que Porsche anuncie su primer eléctrico producido en serie durante la Super Bowl no es el hecho noticioso en sí. Más bien es que la marca alemana vuelve a promocionarse en el famoso evento después de más de 20 años de ausencia. La última vez que el fabricante de vehículos emitió un spot durante este evento fue en 1997.

De momento no se sabe mucho acerca del anuncio que va a realizar Porsche con el Taycan como protagonista. Sin embargo, los alemanes consideran la Super Bowl como un marco perfecto para llegar a nuevos posibles compradores. Al fin y al cabo este evento es seguido en todo el mundo y por gente de todas las edades y estratos sociales. Además, Porsche cree que los valores de rendimiento y competitividad de su Taycan casan a la perfección con el modelo eléctrico.

Recordemos que el Porsche Taycan ha estado de rigurosa actualidad desde que se presentase el pasado mes de octubre. No obstante, no ha sido hasta este mes de noviembre cuando se ha dado a conocer la que es la versión de acceso, conocida como 4S y que tiene una potencia de 530 CV. Esta variante se alimenta de una batería de 79,2 kWh de capacidad. Por encima está la versión Performance Battery Plus, que con una batería de 93,4 kWh asegura una potencia de 571 CV. Las dos versiones más potentes son la Turbo y Turbo S, que entregan respectivamente 680 y 761 CV. El precio de partida del eléctrico teutón en España es de 108.337 euros.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Y además