Logo Autobild.es

Porsche Tracks abre en Madrid: experiencias únicas al alcance de todos

Porsche Tracks Madrid
La firma de Stuttgart ha abierto en Madrid el espacio Porsche Tracks, un lugar en el que los asistentes pueden impregnarse de la historia y el futuro de la marca, así como de su cultura. Es interactivo, entretenido y gratuito. 

Madrid acoge hasta el 30 de diciembre un nuevo y elegante espacio denominado ‘Porsche Tracks’. Allí, las personas que asistan, mayores y pequeños, podrán conocer la historia y el futuro de la marca de una forma diferente, en un antiguo palacete situado en la calle Fernando El Santo número 14.

Porsche Tracks Madrid

Este espacio efímero de 400 metros cuadrados está dividido en diferentes salas. En cada una de ellas, los usuarios pueden vivir la cultura de marca a través de los diferentes sentidos. El de la vista hace que nos deleitemos con el vehículo que está expuesto en la entrada: el Porsche Mission E (prueba), el prototipo que anticipa el coche eléctrico de producción que llegará en 2019. También, con las maquetas expuestas o con los libros disponibles para su lectura en cualquier de los espacios habilitados para tal fin. O con los coches clásicos, un Porsche 356 y un 911 S de 1973 que perteneció a Jacky Ickx estacionados en la terraza de las leyendas.

Porsche Tracks Madrid

Este Pop Up Store, que sucede a la idea expuesta en los centros comerciales de Nueva York, Moscú, Londres o Shanghái, entre otras ciudades, también expone una serie de obras de Manu Campa, un artista apasionado por la marca que retrata en óleo alguno de los modelos más exitosos de la firma.

Además de visual, esta experiencia también es creativa, puesto que en el ‘Design Córner’ se pueden diseñar, en la pared de pizarra y con la ayuda de plantillas, bocetos; el premiado se ganará una experiencia Porsche. Asimismo, la compañía alemana ha puesto a disposición de los asistentes consolas Xbox con el juego Forza Motorsport 7, en el que se podrá pilotar el nuevo Porsche 911 GT2 RS, así como gafas de realidad virtual para poder trasladarse al centro de pruebas que la compañía tiene en Los Ángeles.

No te pierdas: Prueba del Porsche GT2 RS 

El Pop Up Store Porsche Tracks estará abierto al público del 15 al 30 de diciembre, excepto el 25, día de Navidad, con un horario de 11.00 a 21.00 horas, si es entre semana; de 11.00 a 22.00 h, el sábado; y de 11.00 y las 14.00 horas si el día elegido es el domingo.

Porsche Tracks Madrid

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.