Logo Autobild.es

El Porsche Taycan se pasea por Nueva York

Porsche Taycan Nueva York
¡Lo estamos esperando!

Porsche ha aprovechado la última prueba del Campeonato de Fórmula E ABB FIA para enseñar su esperado nuevo eléctrico. El Porsche Taycan se ha lucido en Nueva York, ciudad en la que se ha celebrado la última prueba y en donde hemos podido ver el gran rendimiento del modelo en las vueltas rápidas que ha ofrecido. El Taycan promete, y la espera está poco a poco llegando a su fin.

Con la presencia del Porsche Taycan en Nueva York la marca completa sus viajes de demostración por el mundo. La compañía se ha desplazado hasta China, Gran Bretaña y, por último, Estados Unidos, para mostrarnos de lo que es capaz el nuevo eléctrico de la marca. De la misma manera, ha servido para homenajear cada país que ha visitado portando en su techo la bandera de cada una de ellos en cada actuación.

VÍDEO: Un Porsche Taycan, casi definitivo, se pasea por Goodwood 2019

“En Formula E, la recuperación de energía juega un papel importante en la estrategia de carrera. En un coche de producción, la recuperación inteligente de energía puede lograr beneficios significativos en cuanto a autonomía. Estoy sorprendido con la gran autonomía del Taycan, incluso cuando se conduce a ritmo rápido en la pista. Esto se consigue gracias a una batería orientada a obtener el máximo rendimiento y a un sofisticado sistema de gestión de la energía”, decía el piloto oficial de Porsche, Neel Jani.

El mismo piloto, encargado de conducir el Porsche Taycan en esta última prueba, señalaba además: “Igual que nuestro monoplaza de Fórmula E, dispone de un grupo propulsor Porsche que está diseñado para obtener buenas prestaciones y fiabilidad. Da lo mismo si se trata de un coche de carreras o de un modelo de producción en serie, lo importante es hacer muchos kilómetros en la fase de pruebas y ganar experiencia con el vehículo”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.