Noticia

Porsche Sound-Nacht 2016: ¡música, maestro!

Porsche Sound-Nacht 2016: ¡música, maestro!

Rebeca Álvarez

29/10/2016 - 13:46

La Porsche Sound-Nacht 2016 ha conseguido un año más 'revivir' los motores de algunos de los deportivos más icónicos de la marca de Stuttgart. En total, 1.000 espectadores disfrutaron en directo de este evento llamado 'From Past to Present', que puso a cantar a 11 coches de competición pertenecientes a seis décadas diferentes.

Como cada año, la Porsche Sound-Nacht 2016 puso música a una noche muy especial en la que 1.000 espectadores pudieron presenciar en directo cómo suenan algunos de los coches más míticos de la historia de la competición de Porsche.

No te pierdas: Estas son las maravillas que esconde Porsche

Bajo el título 'From Past to Present', hicieron sonar sus motores un total de 11 deportivos pertenecientes a seis décadas diferentes. Uno de ellos fue el Porsche 718 RS 60 Spyder, de la mano de Herbert Linge, quien pilotó el coche en el homenaje al Centenario de la Targa Florio, una carrera que este coche ganó en 1960 a pesar de sus potentes rivales.

Otros participantes fueron el Porsche 804, el Porsche 911 SC que Walter Röhrl condujo en 1981 en el Rally de San Remo, el legendario 'Moby Dick' construido para las 24 Horas de Le Mans en 1978 con 845 CV o el Porsche 956, que precisamente logró ganar en Le Mans cuatro veces frente a las tres de su predecesor, el Porsche 936 que también estuvo presente en el evento. 

Incluso el Porsche 919 Hybrid quiso amenizar la Porsche Sound-Nacht con el rugido de su motor. En definitiva, uno de los conciertos del año para los amantes de las cuatro ruedas y de la competición. Aquí abajo te dejo un resumen de lo que fue y este enlace para que puedes disfrutar, uno a uno, de todos los protagonistas de la velada. 

Lecturas recomendadas

Todo sobre Porsche

Porsche

Modelos de Porsche más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches