Logo Autobild.es

Porsche Second Skin: decora a tu gusto la carrocería de tu coche

Porsche Second Skin
Se llama 'Second Skin', y permite diseñar la decoración del coche (que puede ser un Porsche, o modelos de otras marcas).

Porsche lanzará Second Skin, una plataforma digital que permitirá a sus clientes decorar la carrocería de su coche. Esta web, que será presentada pronto, permitirá que los usuarios jueguen con la decoración exterior de su coche, y que se dejen llevar por su pasión por el arte, el motorsports o la moda. Y es que esta plataforma cuenta con la colaboración de artistas, estudios de diseño, proveedores de vinilos y fabricantes de pinturas.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Esta nueva plataforma se llamará Second Skin ("Segunda Piel"), estará disponible a principios de julio y permitirá a los usuarios diseñar la decoración no solo de modelos Porsche, sino también de coches de otras marcas.

Porsche Second Skin: decora a tu gusto la carrocería de tu coche

Una nueva decoración completa costará desde los 4.000 euros.

"Dado que el sector de la decoración de automóviles es un mercado muy segmentado, hemos creado un puerto central con Second Skin que garantiza la calidad y ofrece una aproximación completa para hallar una solución", ha dicho el responsable del proyecto Simon Weiss.

Tras completar el nuevo diseño sobre el (o los) modelos que deseen, los clientes recibirán una oferta no vinculante que les permitirá hacer el pedido de manera telemática.

Porsche 911 RSR 2017: más salvaje que nunca

Si quieres ver cuán espectacular puede llegar a ser la decoración creada con Second Skin, solo tienes que esperar a las 20 Horas de Le Mans de este fin de semana; el Porsche 911 RSR que estará allí ha sido decorado con esta plataforma... El artista pop Richard Phillips ha combinado tres de sus trabajos más importantes para crear un diseño único, que posteriormente se ha implementado sobre la carrocería de este Porsche gracias a Second Skin. ¿Mola o no mola?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.