Skip to main content

Noticia

Porsche Road Trip, la aplicación que te dice cuáles son las mejores carreteras

AG-55

Las mejores no son las más rápidas, sino las que más te harán disfrutar

Para conducir como un Porschista ya no es necesario tener un modelo de la casa de Sttutgart en propiedad, puedes hacerlo con otro coche pero por las mejores carreteras del mundo, que son las que recomienda la aplicación Porsche Road Trip.

Porsche Road Trip es una aplicación desarrollada por Porsche para que sus clientes (y sus no clientes porque no hace falta conducir uno de sus coches para usarla) disfruten de las mejores carreteras.

Su funcionamiento es muy sencillo: introduces el punto de partida, el punto de destino y el tiempo de que dispones para hacer el recorrido (este punto es importante porque la mejor carretera no siempre es la más corta).

“Nuestro objetivo es apoyar la experiencia de conducción emocional con soluciones digitales. Con Porsche Road Trip estamos organizando viajes de forma inteligente para nuestros clientes, haciendo que resulten tan maravillosos como sea posible”, explica Thilo Koslowski, director general de Porsche Digital.

Con recomendaciones para dormir y comer

Además de las mejores carreteras, Porsche Road Trip recomienda alojamientos y restaurantes en la ruta elegida. No solo eso, permite reservar mesa o habitación desde la misma aplicación para que todo sea más sencillo.

Porsche Road Trip está ya disponible a través de Apple Store y desde principios de 2019 formara parte del paquete de infoentretenimiento que equipan los Porsche de fábrica. 

Lecturas recomendadas