Logo Autobild.es

Porsche Panamera Turbo vs. Audi RS7: guerra de berlinas

Porsche Panamera Turbo vs. Audi RS7: guerra de berlinas
Hoy te traemos un vídeo que pone, cara a cara, a dos de las berlinas de lujo más deseadas: el Porsche Panamera Turbo contra el Audi RS7. Aunque el Audi RS7 es el mayor de los dos modelos, sus cifras le permiten plantarle cara al Panamera. Si quieres saber cuál es el resultado del enfrentamiento, no te pierdas el cara a cara de este vídeo...

Hoy te traemos un vídeo que pone, cara a cara, a dos de las berlinas de lujo más deseadas: el Porsche Panamera Turbo contra el Audi RS7.

La llegada del nuevo Porsche Panamera Turbo supuso la presión a las berlinas se su segmento que ya existían en aquel momento; y una de ellas era el Audi RS7, una de las líderes, sin lugar a duda.

A pesar de su edad, el Audi RS7 es la más potente, ya que su motor doble turbo 4.0 V8 puede ofrecer hasta 605 CV (Performance). La mecánica del Porsche Panamera ofrece 'solo' 542 CV.

Porsche Panamera Turbo vs. Audi RS7

Ambos modelos cuentan con tracción integral, si bien el Audi es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, y el Porsche necesita solo una décima menos si se opta por el paquete Sports Chrono. La velocidad tope del Porsche es de 306 km/h, y el Audi llega a alacnzar los 280 km/h si pagas por eliminar el limitador electrónico de velocidad.

Así que, como ves, aunque el Audi RS7 es el mayor de los dos modelos, sus cifras le permiten plantarle cara al Panamera. Si quieres saber cuál es el resultado del enfrentamiento, no te pierdas el cara a cara de este vídeo...

VÍDEO: Porsche Panamera Turbo vs. Audi RS7

Si lo que quieres es ver una Drag Race brutal, no te puedes perder el siguiente vídeo. ¿Protagonistas? Un Fórmula 1 de Mercedes con motor V8 (sube los altavoces, recomendado) y un Mercedes SLS multivitaminado, el AMG Black Series.

VÍDEO: DRAG RACE entre el Mercedes de F1 y el Mercedes SLS AMG Black Series

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.