Logo Autobild.es

El Porsche Panamera más bestia que verás jamás

Si crees que una superberlina no puede ser GT3, aquí tienes el Porsche Panamera más bestia que verás jamás, cómo no, lo han creado en Alemania.

Si entras en Carscoop, podrás ver un vídeo del Porsche Panamera más bestia que verás jamás. A pesar de que hay puristas de la marca que todavía no se han acostumbrado a encontrarse con esta superberlina cuando acuden a un concesionario de Porsche, a lo mejor cambiarían de idea si pudieran darse una vuelta en esta animalada hecha sobre un Panamera y que se inspira claramente en el Porsche 911 GT3 RS. 

No te pierdas: "Galería de salón Top Les Marques 2016"

Al menos, en cuanto a su alerón XXL. Las fotos de la galería del Panamera más bestia las hizo mi compañero Raúl Salinas durante el pasado Top Les Marques, un salón que se celebra en el Principado de Mónaco cada año y en el que resulta bastante difícil ver otra cosa que no sean superdeportivos. Así, este Porsche Panamera GT3 RS habría podido pasar inadvertido fácilmente, pero a sus creadores se les ocurrió cubrirlo con vinilos color verde césped, un color que resulta sorprendentemente atractivo en un coche. Me lo apunto. 

Por desgracia, como el Panamera GT3 no estaba dentro del Forum Grimaldi -lugar donde se celebra la exhibición de Top Les Marques-, no hay información oficial sobre el modelo. Sin embargo, por el sonido del escape, se intuye que bajo el capó debe estar el V8 de 4,8 litros y 562 CV con 750 Nm que empuja en el Porsche Panamera más potente, aunque no sería de extrañar que para la ocasión se hayan mejorado estas prestaciones. Por favor, si alguien conoce datos de este coche o de quién lo ha creado, se agradecería algún comentario. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.