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Porsche no quiere tratar al 911 R como una mina de oro

Porsche no quiere tratar al 911 R como una mina de oro
Cuando Porsche empezó a aceptar pedidos del 911 R, más de un comprador vio en la adquisición del modelo una forma de hacer negocio, de especular, y no la oportunidad de hacerse con todo un cochazo. Y esto es, precisamente, lo que no ha gustado mucho a Andreas Preuninger, jefe de la División Porsche GT.

Pocoa coches vuelven tan locos a los conductores como el Porsche 911 R; muchos serían capaces de pagar mucho más dinero de lo que piden por él. Pero esto no padece satisfacer a todo el mundo dentro de la compañia.

Cuando Porsche empezó a aceptar pedidos del 911 R, más de un comprador vio en la adquisición del modelo una forma de hacer negocio, y no la oportunidad de hacerse con todo un cochazo. Y esto es, precisamente, lo que no ha gustado mucho a Andreas Preuninger, jefe de la División Porsche GT.

Porsche 911 R: objeto de deseo para especuladores

Tal y como recogen nuestros colegas de Pistonheads, el directivo dijo: "Somos una compañía que fabrica coches, existimos porque vendemos coches, y tenemos que sacar un beneficio de ello. Por esto, no podemos vender vehículos que lleven implícita la promesa de mantener su valor para un pequeño grupo de gente, ya que no sería justo".

Eso sí, sostiene que, piense lo que piense la compañía, lo cierto es que es difíciil que el Porsche 911 R se devalúe. Es un modelo que se mantendrá en el pedestel, al igual que el 997 GT3 RS 4.0.

Así, si el 911 R sigue los pasos del RS 4.0, sus dueños no tendrían que temer mucho por el valor de su joya rodante. Aunque lo más probable es que casi para cualquier amante del motor desee que el afortunado dueño de un Porsche lo sea por el placer de conducción, y no por especular con coches...

VÍDEO: Porsche 911 R 2016, solo para los más puristas

Fuente: Pistonheads

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