Logo Autobild.es

Porsche Move-On: cómo disfrutar dos Porsche a la vez

porsche-move-on

Porsche Move-On es un programa exclusivo para clientes del Porsche Taycan en España y Portugal que les permite disfrutar dos Porsche a la vez.

El Porsche Taycan es el primer modelo 100% eléctrico de la compañía alemana y, desde su introducción en el mercado, sus ventas no han hecho nada más que crecer como la espuma. Tanto es así que en agosto fue el modelo más vendido de la marca en toda Europa, superando a su paso al 911. Ahora, los clientes de Porsche en España y Portugal podrán disfrutar de dos modelos de cuatro puertas a la vez gracias al exclusivo programa Porsche Move-On.

El Porsche más vendido en Europa ya no es el 911

Este programa ha sido lanzado recientemente y permite a los clientes que dispongan de un Taycan disfrutar de cualquier otro modelo de cuatro puertas de la gama Porsche y experimentar el placer de conducir desde distintos puntos de vista. Este programa incluye al Porsche Panamera, el Porsche Macan y el Porsche Cayenne en sus dos variantes de carrocería. 

Vídeo: probamos a fondo el nuevo Porsche Taycan Turbo S:

Porsche Move-On: cómo disfrutar dos Porsche a la vez

Tras realizar el pedido en firme de un Taycan, el nuevo cliente de Porsche dispone de dos tipos de bonos para usar uno de estos modelos de cuatro puertas en períodos de 20 o 30 días, que pueden ser consecutivos o alternos. El precio del bono más sencillo es de 1.800 euros, mientras que el de un mes cuesta 2.400 euros. Los vehículos incluidos en este programan tendrán menos de un año de antigüedad y estarán en perfectas condiciones de mantenimiento.

“Somos conscientes de que muchos de nuestros clientes accederán por primera vez a un coche eléctrico con el Taycan y, también, habrá mucha gente que incorporará el primer Porsche a su garaje con este modelo”, comenta Tomás Villén, Director General de Porsche Ibérica. “Por otro lado, cualquier porschista sabe que nuestros deportivos tienen un carácter muy especial: un comportamiento único y característico, unos acabados exquisitos, un tacto de conducción inigualable y unas prestaciones que no dejarán indiferente a nadie. Y, por eso, al ser conscientes de que el Taycan será el primer Porsche que conduzcan bastantes de sus propietarios, creemos que el programa Move-On es una iniciativa interesante para ofrecerles la opción de poder conocer otros automóviles de nuestra gama con distintas alternativas en los modos de propulsión”, concluye el máximo responsable de la marca en la península ibérica.

Desde ahora y hasta el 31 de diciembre de 2020 se pueden adquirir los dos packs del programa Porsche Move-On a través de la plataforma online Porsche E-generation. A partir del momento del registro en dicho programa, el cliente dispondrá de un año para utilizar el bono y deberá reservar el coche elegido con al menos una semana de antelación a la fecha en la que quiera disponer de él.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.