Logo Autobild.es

El Porsche del millón

El Porsche del millón
Este es el Porsche del millón. Mejor dicho, se trata de un Porsche 911 R que se ha puesto a la venta por 1 millón de dólares que vienen a ser 962.100 euros. La demanda de esta versión tan especial del Porsche 911 es muy alta y los precios que alcanza son muy elevados.

No te pierdas: ‘La leyenda Porsche 911 R sigue creciendo

Aquí tienes el Porsche del millón, mejor dicho, se trata de un Porsche 911 R que se ha puesto a la venta en Estados Unidos al módico precio de 1 millón de dólares que vienen a ser 962.100 euros. El coche está a la venta en la tienda Newport Costas Classics y, si nuevo tenía un precio de unos 220.000 euros, ahora su precio casi alcanza el millón de euros.

Vídeo: Porsche 911 R, solo para los más puristas

¿Cómo es posible que un coche se revalorice tanto? ¿Nos encontramos ante una burbuja que explotará pronto? Puede que sí, que los compradores dejen de adquirir coches cada vez más costosos y que desaparezcan los sencillos Volkswagen Golf GTI MK1 a precios altísimos.

Pero lo cierto, es que el Porsche 911 R es un coche muy interesante para los conductores más puristas de Porsche: motor bóxer atmosférico de 500 CV, propulsión trasera y una caja de cambios manual. Ni el mismísimo Porsche 911 GT3 equipa ya este tipo de transmisión. Se ha pasado a la más rápida y efectiva caja de cambios de doble embrague PDK.

Pues bien, si te quieres dar un capricho para esta Navidad, en Estados Unidos tienes esta preciosa unidad del Porsche 911 R de color amarillo y con las típicas rayas en la carrocería que estrenó el Porsche 911 R de 1967. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.