Noticia

Porsche llama a revisión a 60.000 coches

Porsche llama a revisión a 60.000 coches

Rebeca Álvarez

02/11/2015 - 09:48

Un fallo en la conducción del combustible al motor ha llevado a Porsche a llamar a revisión a 60.000 coches, a pesar de que este problema no compromete la seguridad. Los modelos afectados son el Porsche Macan S y el Macan Turbo, aunque desde la marca aseguran que los conductores pueden seguir usando sus vehículos sin problema.

No te pierdas: Nueva llamada a revisión del Porsche 918 Spyder

El fabricante alemán de automóviles deportivos Porsche ha llamado a revisión a unos 60.000 coches que están circulando por todo el mundo por problemas técnicos. Sin embargo, según fuentes de la marca, no entrañan problemas de seguridad. 

En el siguiente vídeo, puedes ver al espectacular Porsche Macan. No te lo pierdas:

Los modelos afectados son Porsche Macan S y el Macan Turbo y el problema detectado está en una conducción del combustible al motor indebidamente impermeabilizada.

Un portavoz de la marca ha asegurado que a pesar de la llamada a revisión de Porsche los conductores de esos modelos pueden seguir usándolos sin problemas, salvo si notan olor a combustible, en cuyo caso deben contactar a un taller de la marca, donde se procederá al recambio de modo gratuito.

La llamada a revisión es una de las mayores que ha afrontado esa marca, aunque no la mayor (echa un vistazo a las llamadas a revisión más grandes de la historia). Porsche vendió el pasado año 189.849 autos y su objetivo es alcanzar este año 200.000 ventas. La operación de esta marca, filial de Volkswagen, coincide con el escándalo por la manipulación de los datos de gases contaminantes en motores diésel de la matriz, que obligará a la retirada de millones de automóviles en todo el mundo. 

Fuente: Agencia EFE

Lecturas recomendadas

Buscador de coches