Logo Autobild.es

Porsche hace balance de un 2015 de ¡escándalo!

La marca de Stuttgart nos presenta este vídeo en el que hace balance de un 2015, hay que reconocer las cosas como son, espectacular para ellos. Dale al play y mira todo los que nos trajeron desde Porsche... Fíjate, sobre todo, en sus modelos y dinos si eres capaz de elegir uno. ¡Está muy complicado!

Empezamos el nuevo año y algunos fabricantes echan un vistazo atrás para evaluar lo realizado el curso anterior. Es el caso de Porsche que, con este vídeo, nos hace un resumen de los aspectos más destacados, novedades y éxitos conseguidos en un 2015 que fue muy bueno para ellos.

Siguiendo su tónica triunfante, la firma de Stuttgart nos ofrece imágenes del Porsche Macan GTS, el Porsche Cayman GT4, el Porsche 911 GT3 RS, el Porsche 918 Spyder o el nuevo Porsche 911, entre otros, para deleitarnos con toda la potencia y esplendor de sus modelos.

Además, hace un repaso a lo que fue su año en cuanto a competición, donde obtuvo destacados triunfos en el Campeonato Mundial de Resistencia, sobre todo con la decimoséptima victoria de la marca en las 24 horas de Le Mans.

Porque que como ellos mismo claman en el vídeo "la historia no se escribe... Se hace". Dale al play y disfruta de estas increibles imágenes...


Te puede interesar:

¡No te lo pierdas! Nuevo Porsche 911 Turbo 2016 al detalle

Primeras imágenes oficiales del nuevo Porsche 911 Cabrio

Nuevas imágenes del Porsche 911 Turbo, ¡imperdibles!

¡Ojo! Lo que no viste de la Rennsport Reunion V de Porsche

¡Tú contra ti mismo! Mira el épico anuncio del Porsche 911


Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.