Logo Autobild.es

Porsche Exclusive añade más estilo al nuevo 911

Porsche 992 by Porsche Exclusive
Solo era cuestión de tiempo que Porsche Exclusive añadiera más estilo al nuevo 911. Por el momento, los cambios son menores, aunque acertados.

El nuevo Porsche 911 fue presentado a principios del mes pasado coincidiendo con el Salón de Los Ángeles 2018. La nueva generación del exitoso deportivo alemán disfruta de todos los nuevos avances de Porsche para seguir siendo uno de los vehículos más icónicos de la historia. Ahora, solo era cuestión de tiempo que Porsche Exclusive añadiera más estilo al nuevo 911, y ya lo ha conseguido.

No te pierdas: Nuevo Porsche 911 2019: más potente, rápido y digital, pero igual de icónico

Porsche Exclusive acaba de revelar su primer trabajo sobre la base del Porsche 992 en sus redes sociales. Se trata de un 911 Carrera 4S que ha recibido una pequeña, pero acertada, actualización. Para ello, se han incluido una serie de detalles en el exterior y el interior del famoso nueveonce, dejando a un lado el apartado mecánico, al menos por el momento.

Vídeo: Prueba del Porsche 911 2019, ¿en qué mejora al anterior?:

Primera actualización del 911 de la mano de Porsche Exclusive

En el exterior del nuevo 911 2019, Porsche Exclusive ha añadido un techo liviano de fibra de carbono que reduce el centro de gravedad y el peso del deportivo, a la vez que le da al vehículo un aspecto más sofisticado y elegante. Las carcasas de los espejos retrovisores están hechas también de fibra de carbono, y se han añadido un juego de llantas de aleación bitono exclusivas de cinco radios cubiertas con neumáticos Michelin Pilot Sport.

Otros cambios en el exterior están presentes en los faros Porsche LED Matrix, los cuales han sido oscurecidos, las ventanas se han tintado y la denominación de la marca y el modelo en el portón trasero ahora son de color negro. El parachoques trasero se ha revisado también y pertenece al catálogo Porsche Exclusive. Integra salidas de escape en negro e inserciones de color carrocería.

Mientras tanto, el interior del Porsche 992 aporta un toque de color con los cinturones en Lizard Green y el cuentarrevoluciones en el mismo color. Los asientos deportivos con los escudos de Porsche estampados en el reposacabezas, el volante de Alcantara con ribete de fibra de carbono en los radios, y las letras del fabricante en el reposabrazos central cubierto del mismo material que el volante. La moldura de fibra de carbono y en la consola central y en el tablero de instrumentos completan las mejoras.

El Porsche 911 Carrera 4S está equipado con un motor bóxer de seis cilindros turbo y 3.0 litros que entrega 450 CV a 6.500 rpm y 530 Nm de par motor entre 2.500 y 5.000 rpm. El bloque se asocia a un cambio automático PDK de ocho velocidades que le permite alcanzar los 100 km/h desde pardo en 3,4 segundos gracias al paquete opcional Sport Chrono, junto a una velocidad máxima de 306 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.