Noticia

Porsche: conduciendo como en los viejos tiempos en Spa

Manu Vieyra

02/05/2016 - 12:20

Porsche ha llevado todos estos coches clásicos al circuito de Spa Francorchamps y en este vídeo te los mostramos para que revivas el estilo de conducción de los viejos tiempos. Dale al play y echa un 'vistazo' a ese añorado pasado y en un escenario legendario... ¡Chapeau!

La marca alemana ha celebrado una actividad enmarcada dentro del calendario de su Porsche Sport Driving Schooll y en este vídeo te mostramos lo más importante.

Porsche llevó coches clásicos hasta el mítico circuito belga de Spa Francorchamps, uno de los preferidos por los pilotos profesionales, y nos deleitó con esta demostración.

Los propietarios de estos clásicos los compartieron con la academia Porsche y pudimos ver modelos como el 911 de los ochenta, o incluso al Porsche 993 que se fabricó en los noventa.

Si eres un amante de los coches antiguos, y un porschista reconocido, este vídeo te sacará los colores. Es una pasada ver todas estas leyendas en un trazado como el de Spa. ¡Adelante! No te lo pierdas y dale al play.


Te puede interesar:

Comparativa en vídeo: Porsche 718 Boxster S contra BMW M2

Porsche 718: el Cayman y el Boxster, de 'pique'

Porsche Cayman GT4: vuelta onboard en la VLN de Nürburgring

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Todo sobre Porsche

Porsche

Modelos de Porsche más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches