Logo Autobild.es

Porsche Classic ofrecerá servicio de reparación y restauración

Porsche Classic ofrecerá servicio de reparación y restauración
La marca quiere aprovechar el tirón que está teniendo la división de clásicos.

No te pierdas: EXCLUSIVA: la DGT probará furgonetas y camiones camuflados para vigilar el uso del móvil

Porsche Classic ofrecerá servicio de reparación y restauración. Atención: si tienes un Porsche clásico, ya puedes dejar de buscar un taller para que repare tu vehículo; la marca de Stuttgart quiere hacerse cargo de ello. Los Porsche  clásicos son puro objeto de colección; tanto, que en los últimos años, sus precios se han disparado. Y ojo, porque más del 70% de todos los Porsche que se han fabricado a lo largo de la historia siguen circulando. Y la mayoría de ellos pasan sus revisiones en talleres independientes.

Porsche Classic ofrecerá servicio de reparación y restauración

Pues bien, y de acuerdo con Automotive News, la marca quiere empezar a ofrecer servicio de revisión y reparación a través de Porsche Classic. Actualmente, esta división tiene 10 concesiones en EEUU, las cuales pueden reparar, mantener e includo restaurar modelos clásicos. Ahora, la marca quiere incrementar este número hasta las 190 locales (si bien no se ha especificado cuántos de ellos serán concesionarios).

No te pierdas: Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...

Cabe mencionar que aunque Porsche Classic solo tiene 10 concesiones, el negocio está creciendo a un trepidante ritmo del 10% anual (la división de Porsche con un crecimiento más rápido de todo EEUU). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.