Logo Autobild.es

Un Porsche Boxster sale ardiendo en mitad de la calle

Un Porsche Boxster sale ardiendo en mitad de la calle
Hoy la cosa va de incendios de superdeportivos. Al parecer, la semana pasada un Porsche Boxster salió ardiendo en mitad de las calles de Houston. Nosotros no tenemos un problema, pero el dueño del superdeportivo, sí…

Si hace un rato te hablábamos de la venta de un Porsche 991 GT3 quemado por unos 50.000 euros, ahora volvemos a contarte una historia que mezcla las llamas y a la marca de Stuttgart. Y es que, tal y como narran los compaleros de Jalopnik, un Porsche Boxster salió ardiendo la semana pasada en mitad de las calles de Houston (¡volvemos a tener un problema! - Perdón por el chiste fácil). Puedes ver las fotos del incidente aquí.

Al parecer, el incendio se declaró a las 7:11 am (hora local), en el nudo norte de Gulf Bank Road, lo que hizo que se bloquease el tráfico en esa dirección, y que por supuesto se ralentizase el que venía en sentido contrario, ya que todos los conductores aminoraban para ver cómo ardía el Porsche.

Me imagino a más de uno, inmerso en el atasco y llegando tarde al trabajo, lejos de sentir compasión por el dueño del Porsche incendiado, y pensando "tenía que arder justo ahora que tengo una reunión importante y llego tarde"…

Fuente: Jalopnik

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.