Noticia

Vendido un Porsche casi imposible de encontrar

Vicente Cano

02/12/2015 - 16:57

Casi imposibles de encontrar en el mercado de segunda mano, este Porsche 993 de Rauh Welt Begriff vendido en eBay es una de las pocas apariciones de uno de estos modelos de cotizado preparador japonés.

Si eres un amante de los Porsche, vives en Asia y no tienes problemas de liquidez, en tu colección has de tener uno, por eso es una lástima que se te haya pasado por alto este Porsche 993 de Rauh Welt Begriff vendido en eBay hace solo unas horas por apenas 175 dólares (165.000 euros). Se trata de un 993 del año 1995 con 200.000 km en su cuentakilómetros. Por supuesto, se desconoce la identidad que quién se haya podido hacer con él.

No te pierdas: "Cinco Porsche que nunca olvidarás"

En esta página donde se vende el puedes encontrar todavía todas las características del Porsche 993 de Rauh Welt Begriff, que mantiene algunos componentes originales, aunque la mayoría son recambios de competición o de calidad incluso superior a la que ofrece la factoría de Stuttgart. Además, está el trabajo en la carrocería, realmente espectacular que ejecutó Rauh Welt Begriff, de hecho, te recomiendo que entres en el anterior enlace, que te llevará a su página oficial donde podrás hacerte una idea de cómo son sus trabajos.

[yb:https://www.youtube.com/watch?v=-jC-Q9w15ss]

Como todos los demás, esta es una unidad única, que entre otras bagatelas incluye un sistema de escape Supercup, frenos Brembo de cuatro pistones en cada rueda, un faldón delantero Fabspeed 993, una suspensión completamente exclusiva o unas llantas RWB-LA de tres radios sobre los que monta neumáticos Pirelli P Zero. Encima, parece que los 20 años que han transcurrido desde el 95 no hayan pasado por este 993 de Rauh Welt Begriff vendido en eBay.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Porsche

Porsche

Modelos de Porsche más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches