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El Porsche 911 Turbo aún más deportivo: kit aerodinámico

Con el nuevo kit aerodinámico desarrollado por Porsche Exclusive, el Porsche 911 Turbo y Turbo S ganan en exclusividad y, sobre todo, prestaciones y comportamiento.

El Porsche 911 Turbo y Turbo S pueden contar a partir de ahora con un kit aerodinámico de carrocería realizado por Porsche Exclusive. Se trata de un paquete para mejorar el rendimiento e incluye un nuevo spoiler delantero y un alerón trasero retráctil completamente rediseñado, que tiene un reborde fijo con unas llamativas aletas laterales y cuyo ángulo de ataque se puede ajustar. El expresivo frontal, con deflectores a los lados y la espectacular parte posterior añaden aún más carácter y deportividad a la silueta típica del Porsche 911 Turbo.

Durante el proceso de desarrollo del nuevo kit de carrocería para el Porsche 911 Turbo ha sido prioritaria la máxima funcionalidad. El kit aerodinámico Turbo se ha sometido a intensos ensayos en el túnel de viento y a pruebas de conducción en el circuito de Porsche en su Centro de Desarrollo de Weissach. El objetivo principal en esa fase de desarrollo fue mejorar el comportamiento a través del aumento de la carga aerodinámica, al mismo tiempo que se mantenían los valores de resistencia al viento de la versión de serie. Esto garantiza la perfecta integración del kit aerodinámico de flujo optimizado con el concepto de equilibrio armonioso global que tiene este 911. 

Los componentes aerodinámicos del Aerokit Turbo de Porsche generan aún más carga en los ejes delantero y trasero, lo que aumenta la estabilidad de marcha, especialmente a alta velocidad. Así, la carga aerodinámica total generada por este kit para el 911 Turbo a 300 km/h ha aumentado desde los 17 a los 26 kg, en la configuración de Velocidad, mientras que en la configuración de rendimiento pasa de 18 a 150 kg.

Los clientes pueden solicitar dos versiones del Aerokit Turbo: bien en el color de la carrocería o en negro de alto brillo. Además de los complementos del kit aerodinámico, también se pintan los estribos laterales y el faldón trasero de serie. En la versión de color negro, las rejillas del capó trasero también van en esa tonalidad, para combinar con el alerón retráctil.

El kit aerodinámico del 911 Turbo y Turbo S ya está disponible y se puede montar en fábrica o en un Centro Porsche Oficial. Si el cliente desea montar el Aerokit Turbo en fábrica a través del programa Porsche Exclusive, el precio del mismo es de 6.108,75 euros. También se puede montar como accesorio en cualquier Centro Porsche Oficial a través del programa Porsche Tequipment. En este caso, el precio es de 4.961 euros (sin incluir pintura y montaje). En caso de adquirir y montar dicho accesorio se mantienen todas las condiciones de la garantía del vehículo.

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