Skip to main content

Noticia

Un Porsche 911 ¡de tres plazas! a la venta

Un Porsche 911 ¡de tres plazas! a la venta

Cómo lo has leído, hemos encontrado un Porsche 911 de tres plazas a la venta. Inspirado en el habitáculo del McLaren F1 este particular Porsche coloca al conductor en posición central y detrás a dos pasajeros.

El que ves en las fotos es un Porsche 911 de tres plazas que ha salido a la venta en Georgia.

No sabemos quién es su propitario ni los motivos que le han llevado a hacer de su Porsche una unidad tan especial. 

Inspirado en el McLaren F1, el habitáculo ha sido modificado de manera que en lugar de ter dos asientos en paralelo, el conductor se coloca en posición central y los dos pasajeros a su espalda.

Para conseguir esta configuración 1+2 nada habitual en los coches de producción, han tenido que modificar el tablero de instrumentos; lo mismo que los botones, el volante y los pedales que han sido movidos hasta el centro de la cabina.

La columna central donde lo habitual es encontrar la palanca de cambios varía también su posición original y pasa a la derecha del conductor. La consola del túnel de transmisión y el centro y luego sentarse a la derecha del asiento del conductor, toma de posesión efectiva todo el espacio para las piernas de uno de los pasajeros traseros. 

Desde el exterior, el Porsche 911 triplaza no parece diferente al resto. Pintado en color blanco y con llantas plateados lo único que no parece de serie es el sistema de escape.

¿Cuánto cuesta este original Porsche 911 de tres plazas? El propietario pide por el 53.491 dólares (unos 50.000 euros al cambio).

En este enlace, puedes ver las fotos.

Lecturas recomendadas

Y además