Logo Autobild.es

Porsche 911 Stinger GTR Carbon Edition, lujo y deportividad sin igual

Porsche 911 Stinger GTR Carbon Edition
El Porsche 911 Stinger GTR Carbon Edition, como no podía ser de otra manera, cuenta con elementos de diseño más extremo que agudizan el carácter deportivo del nueveonce. 

TopCar vuelve a la carga con su paquete Stinger GTR para el Porsche 911. En el pasado hemos visto kit de carrocería muy radicales con los que el modelo alemán se ha acercado a algunos de sus hermanos más extremos como el GT3 RS. El Porsche 911 Stinger GTR Carbon Edition, como no podía ser de otra manera, cuenta con elementos de diseño más extremo que agudizan el carácter deportivo del nueveonce. 

No te pierdas la prueba del Porsche 911 T

El Porsche 911 es uno de los deportivos más bonitos del mercado, aunque algunos critican su vestido elegante que exhibe menos deportividad que otros competidores como el Audi R8. Para aquellos que están enamorados del modelo alemán pero piden un estilo más radical TopCar propone esta kit Stinger GTR Carbon Edition que cuenta con nuevos paragolpes, faldillas laterales y un difusor extremo. De nueva factura también son las cubiertas de los espejos, las rejillas de ventilación y otros detalles de la carrocería. Un conjunto de elementos fabricados en fibra de carbono.

VÍDEO: Estos son los atributos del Porsche 911 GT2 RS

Los cambios no terminan aquí, y es que el preparador monta elementos en fibra de carbono también en el interior. Podemos ver detalles en el volante, en el salpicadero o en la parte posterior de los asientos. Los paneles de las puertas también se benefician de este material ligero, unas piezas que combinan con el oro que luce la palanca de cambios, los botones de los asientos o las salidas de aire. Una mezcla de deportividad y lujo sin igual.

El Porsche 911 con el kit Stinger GTR Carbon Editio no pasa desapercibido, ni por su diseño ni por sus capacidades. Según anuncia TopCar, serán más de 700 caballos de potencia los que desarrolle este modelo, elevando la potencia de salida hasta los 750 CV. Sencillamente brutal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.