Logo Autobild.es

Un Porsche 911 retro preparado por DP Motortsport

Un Porsche 911 retro preparado por DP Motortsport
Es obra de DP Motorsport: un Porsche 911 en color verde lima que destila aroma a competición por los cuatro costados y con un precioso toque retro que encantará a los nostálgicos de la marca alemana.

Déjame que, antes de empezar, dedique esta noticia a mi compañero Luis I. Ignacio. 'Porschista' confeso en más de mil ocasiones (aunque suene extraño, en su visita a la fábrica de Ferrari lo dejó más que claro...) estoy convencida de que salivará cuando vea este Porsche 911 retro preparado por DP Motorsport.

Un Porsche 911 retro preparado por DP Motortsport

El Porsche 911 retro es obra del preparador DP Motorsport. Este experto en personalización de automóviles en general y Porsche en particular, lo ha pintado de color verde lima y decorado con un montón de pegatinas y dorsales de competición, lo que acentúa todavía más su aire 'vintage'.

Los paragolpes, de fibra de vídrio, son completamente nuevos, pero han sido decorados de tal manera que no desentonan para nada con el resto de la carrocería. 

En el interior del Porsche 911 retro, se acentúa ese aroma a competición que destila toda la preparación de DP Motorsport pues está dotado de jaula antivuelco, baquetas en lugar de asientos, volante deportivo y arneses.

El Porsche 911 retro de DP Motorsport está disponible con dos mecánicas: un 3.6 l de 290 CV y un 3.8 l que sube la potencia a 330 CV. Las dos estuvieron presentes en el Porsche 911 original, con la salvedad de que el motor 3.6 desarrollaba 250 CV y el 3.8 se quedaba en la nada despreciable cifra de 300 CV.

Un último apunte antes de dejarte disfrutar de la galería de fotos del Porsche 911 retro: la nostalgia no tiene por qué estar reñida con la tecnología y la seguridad, por eso, la preparación cuenta con un nuevo sistema de frenos ABS, dirección asistida, aire acondicionado, techo solar y una nueva transmisión.

Foto: Facebook DP Motortsport

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.