Logo Autobild.es

El Porsche 911 con los míticos colores de Martini, a la venta

Porsche 911
El Porsche 911 puede ser adquirido desde ahora con la mítica decoración de Martini, una de las que más capítulos ha protagonizado en la historia de las carreras en diferentes disciplinas. Actualmente podemos verla en el monoplaza de Williams de Fórmula 1.

Todo aquel que tenga en las carreras de coches uno de sus principales entretenimientos, sabrá lo que significa la mítica decoración de Martini. Sí, esos coches blancos con las líneas azules y rojas de la famosa bebida alcohólica. La han lucido marcas como Ford o Lancia, y actualmente la podemos ver en los monoplazas de Williams de Fórmula 1. Pero no, hoy no vamos a hablar de ninguna de ellas, sino de Porsche, que va a poner a la venta la mítica decoración para su Porsche 911 de calle.

No te pierdas: Porsche 911 VS Audi R8, ¿cuál es mejor?

Tal y como puedes ver en las fotografías que acompañan a este artículo, los 911 que incorporen esta decoración contarán con las famosas líneas atravesando el capó, el techo y la zaga, además de en los laterales. Y sí, también incorporará el logo de Martini en el centro del capó. Lo que no se ha confirmado desde la casa alemana es en los colores de carrocería que estará disponible esta nueva decoración, aunque lo normal es que solamente se pudiera solicitar en blanco o en plata.

Esta nueva decoración para el Porsche 911, un extra bautizado como Martini Racing Design, es una de las nuevas ofertas a las que podremos acceder gracias al catálogo Porsche Tequipment. También podemos confirmarte en cuántas variantes del 911 estará disponible, que no son pocas. Todos los que vayan a comprar un Carrera, un Carrera S, un Carrera 4, un Carrera 4S, un Carrera GTS y un Carrera 4 GTS podrán acceder a esta imagen tan distinguida. Además, existe una opción similar para los 911 GT3 y GT3 RS, quedando fuera los 911 Turbo y los GT2. Además, Porsche ha confirmado que tampoco podrá aplicarse a los modelos Targa, Cabriolet o coupé dotados de la opción de techo solar.

Sin duda estamos ante una de esas oportunidades de oro para contar en nuestro garaje con una pieza tan llamativa como única, algo que valoran especialmente los clientes tipo de estos vehículos de altos vuelos. Como siempre, la única pega que le encontramos es que prácticamente ninguno de nosotros podrá adquirirlo nunca. Para que luego digan que el dinero no da la felicidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.