Logo Autobild.es

Un Porsche 911 GT3, vendido sin botón Race Track

Un Porsche 911 GT3, vendido sin botón Race Track

José María Martín Spuch

Hoy nos ha llegado a la redacción de AUTOBILD.ES una curiosa noticia de un Porsche 911 GT3 vendido sin botón Race Track. Un usuario del foro rennlist.com ha recibido una desagradable sorpresa al comprobar que su unidad carecía de este dispositivo y, para denunciar esta situación, lo ha colgado en la web.

Tras conocer la noticia que te presentamos a continuación, en la que un Porsche 911 GT3 se ha vendido sin botón Race Track, creemos que algún vendedor, o alguien va a tener problemas. Un miembro del foro rennlist.com, que es el propietario del susodicho automóvil, ha informado de que recogió su coche en el concesionario y que, cuando llegó a casa, vio que en la consola central no se encontraba el susodicho botón. Para probar el fabricante ha cometido un gran error, el hombre ha subido una foto, que te mostramos bajo estas líneas y, a continuación, cómo debería de ser.

Sensaciones en el Porsche 911 GT3

Si te fijas en la primera instantánea, verás que en la fila del lado izquierdo aparecen tres botones, el de endurecimiento de la suspensión, el ESC OFF (control de estabilidad desactivado) y el ESC+TC OFF (control de estabilidad y tracción desactivados)

Un Porsche 911 GT3, vendido sin botón Race Track

Ahora fíjate en la instantáne de abajo. Por motivos de espacio en la web no podemos dar la foto más grande, pero como puedes comprobar, hay cuatro botones. El de endurecimiento de la suspensión se coloca por debajo del Race Track. Esta función otorga a los conductores un comportamiento radical, con cambios de marcha más rápidos.

Un Porsche 911 GT3, vendido sin botón Race Track

Fuente: Rennlist.com

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.