Logo Autobild.es

Este Porsche 911 GT2 RS sufre un accidente en una prueba de concesionario

Porsche 911 GT2 RS accidente concesionario
De esta versión solo se fabricaron 1.000 unidades.

El Porsche 911 GT2 RS de la saga 991 es, sin temor a pecar de exagerados, un objeto de culto. Limitado a solo 1.000 unidades se trata del nueveonce más potente jamás creado. Cuenta con un potente motor de 700 CV, un brutal “aparato” que te dará un disgusto si no sabes comportarte. La falta de experiencia o quizás simplemente la mala suerte pudieron provocar que este Porsche 911 GT2 RS sufriera un accidente en una prueba de concesionario.

No te pierdas: 'El Porsche 911 GT2 RS se pone a más de 300 km/h en solo una milla'

Según las informaciones que han llegado el cliente que iba conduciendo en el momento de accidente quería probar su próximo coche. Estaba interesado en adquirir un ejemplar del Porsche 911 GT2 RS, y antes de completar la reserva el comercial y él fueron a disfrutar de los 700 caballos de potencia de esta versión. Pero la unidad no regresó, pues poco después acababa accidentada.

La declaración de los agentes de la policía encargados de hacer el testado apuntan a una colisión en la que cinco vehículos estuvieron implicados. El conductor del Porsche 911 GT2 RS habría afirmado que los frenos no cumplieron su función, impactando sin poder poner solución con el vehículo que viajaba delante. El impacto solo se saldaría con daños materiales, pues no hubo heridos.

Porscge 911 GT2 RS o Mercedes-AMG GT R

Recordemos que el Porsche 911 GT2 RS es uno de los modelos más exclusivos que ha vendido la marca. En su generación 991 cuenta con un motor turboalimentado de 3.8 litros capaz de rendir 700 caballos de potencia. Si bien, toda esa potencia se envía a las ruedas traseras, haciendo que dominar este deportivo no sea tarea fácil. Puedes ver las imágenes del resultado del accidente aquí.

Fuente - Walesonline

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.