Logo Autobild.es

Un Porsche 911 GT2 de 1.000 CV en venta

Una completa preparación elevó la potencia de este Porsche 911 hasta los 1.000 CV, sí, más que un LaFerrari. Con el tiempo se puso a la venta, hasta que llegó al concesionario McLaren Scottsdale, que lo tiene en su exposición.

No te pierdas: '¿Porsche 911 GT3 o 911 R?'

Sí, está claro que no hay límites cuando se trata de coches. El primer propietario de este Porsche 911 GT2 pensó que la potencia de salida de su deportivo, que fue creado para “comerse” los circuitos además de alguna carretera de montaña, era insuficiente. Una completa preparación elevó la potencia de serie hasta los 1.000 CV, sí, más que un LaFerrari. Con el tiempo se puso a la venta, hasta que llegó al concesionario McLaren Scottsdale, que lo tiene en su exposición.

El deportivo ha sido puesto a la venta por unos 280.000 euros, una cantidad nada despreciable pues con ella tienes acceso a un nuevo Porsche 911 GT3 y te sobra para un Alfa Romeo 4C. Según parece, el antiguo propietario llegó a pagar más de medio millón por la preparación, una cifra tan loca como los 1.000 caballos de potencia que produce. Y es que, además de contar con una actualización completa de su mecánica, luce un aspecto radical.

VÍDEO: Porsche 911 GT2 RS

El kit de carrocería de este 911 es extremo. Paragolpes, faldillas, difusor, alerón, todo son piezas de nueva factura montadas para elevar el carácter deportivo de este modelo. Algunos dicen que recuerda a las preparaciones de RWB, aunque no sabemos a ciencia cierta que compañía completó esta preparación. De lo que estamos completamente seguros es de que todos te mirarán por la calle cuando pases con él.

Si tienes unos 300.000 euros “de nada” siempre puedes pasar por el concesionario McLaren Scottsdale y llevarte a casa este Porsche 911 996 modificado. Aunque claro, quizás de camino te topes con el concesionario Ferrari y prefieras entrar a por un 488 GTB. Todos es cuestión de gustos…

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.