Noticia

El Porsche 911 de Facebook rueda en Silverstone

Alejandro Palomo

26/11/2013 - 13:10

El espectacular Porsche 911 de Facebook -recuerda que lo diseñaron siguiendo las sugerencias de 54.000 miembros de la 'fan page' del constructor alemán- rueda por el Circuito de Silverstone con el afortunado ganador del concurso que realizaron tras su presentación. ¡Échale un vistazo!

¿Recuerdas el famoso Porsche 911 de Facebook? Fue una 'pintona' edición especial del 991 que configuraron más de 54.000 usuarios de la famosa red social con motivo del 50 aniversario del 'todoatrás'.

Ahora, este espectacular Porsche 911 edición especial 5 Millones de Fans (ya que se llevó a cabo por alcanzar dicha cifra de seguidores en Facebook) ha paseado, y 'rapidito', por el circuito inglés de Silverstone al afortunado ganador (bueno, en este caso ganadora) del concurso que organizó la marca alemana de deportivos tras su presentación oficial.

La agraciada ha viajado desde San Francisco, EEUU, hasta Reunido Unido para poder disfrutar de la experiencia. Y sí, claro, después pudo conducir ella misma el famoso Porsche 911 'made in' Facebook. El viaje lo merecía...

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre Porsche

Porsche

Modelos de Porsche más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches