Logo Autobild.es

El Porsche 911 estrena dos paquetes de personalización

Porsche 911
Uno por estética y otro por aerodinámica.

El Porsche 911 es el icono de la marca alemana, uno al que se le da todo el mimo posible y para el que desde Porsche Manufaktur no dejan de trabajar, desarrollando nuevos accesorios y paquetes de personalización, como es el caso de los dos que acaban de presentarse.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El primero de ellos recibe el nombre de SportDesign y se centra en mejorar el diseño del Porsche, mientras que el segundo, denominado como Aerokit, optimiza la aerodinámica del vehículo.

VÍDEO: Porsche 911 GT3, comparamos el primero y el último, ¡un sueño hecho realidad!

El paquete SportDesign añade un labio inferior de diseño específico, así como un paragolpes nuevo que eleva la ubicación de la matrícula, dejando más espacio a las entradas y salidas de aire. Además, pueden añadirse de manera opcional unos estribos laterales que aumentan la sensación de que el 911 vaya pegado al suelo.

En cuanto al Aerokit, está diseñado sobre el SportDesign y disponible para todas las versiones del 911 992. Entre las mejoras aerodinámicas que incluye están un faldón delantero y un alerón fijo inspirado por los modelos GT de la marca alemana. Su desarrollo se ha llevado a cabo durante varios meses de pruebas tanto a puerta cerrada en el túnel de viento, como carretera abierta (90.000 kilómetros) y en secciones de las diferentes pistas que conforman el circuito de Nardó (55.000 kilómetros).

Ambos paquetes ya están disponibles y se pueden pedir tanto a juego con el color de la carrocería como con pintura parcial en negro brillante.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.