Logo Autobild.es

Porsche 911 Carrera 4S contra Porsche Boxster GTS, todo queda en casa...

Prueba del Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet

Dicen los pedagogos que no es nada sano hacer comparaciones entre hermanos, pero a veces es inevitable y más cuando supone enfrentar a dos bestias como el Porsche 911 Carrera 4S y el Porsche Boxster GTS.

El vídeo que te mostramos a continuación no tendría la aprobación de la supernanny pero sí hará las delicias de los petrolheads que verán en él una carrera de aceleración de las de guardar en la carpeta de descargas favoritas.

¿Quieres ver el Porsche 911 Carrera 4S más bestia?

El reto enfrenta al Porsche 911 Carrera 4S y al Porsche Boxster GTS. El primero utiliza un motor turbo de seis cilindros y tres litros que supera los 440 CV de potencia repartida entre las cuatro ruedas. El segundo, el 718 Boxster GTS es una máquina de tracción trasera que para este reto cuenta con un motor turboalimentado de cuatro cilindros, 2,5 litros y 365 CV.

En igualdad de condiciones les sitúan sus transmisiones automáticas y que ambos tienen Launch Control.

Sobre el papel, el nuevo 911 Carrera 4S es candidato a ganar, pues su ficha técnica indica que solo necesita 3,4 segundos para pasar de 0 a 100 km/h (0,7 sgs menos que su contrincante); también alcanza una velocidad máxima superior: 306 km/h frente a 290 km/h.

Todo esto es sobre el papel, pero ¿qué pasará en el asfalto? Para ver cuál de los dos Porsche es el más rápido el vídeo muestra tres pruebas diferentes:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.