Logo Autobild.es

¿Por qué se estrellan tantos coches en esta casa?

¿Por qué se estrellan tantos coches en esta casa?
Está situada en un cruce de cuatro caminos; es más, si te fijas en las fotos verás que por debajo de ella pasa uno de los 'brazos' de la intersección. Los conductores se hacen tal lío que no es de extrañar que se estrellen tantos coches en esta casa.

Pero, ¿por qué se estrellan tantos coches en esta casa? La pregunta se la han debido de hacer en más de una ocasión los propietarios y la respuesta llega con sólo ver dónde está ubicada.

El arquitecto o quien sea que decidió dónde 'plantar' los cimientos no debió terminar la carrera con buena nota y es que no hace falta ser un 'lumbreras' para adivinar que una casa colocada junto a una intersección de cuatro caminos y en medio de uno de ellos para más 'inri' no puede traer nada bueno.

La casa es propiedad de Redditer Drewbug. De su localización sólo sabemos que está en "el centro sur de Pensilvania".

Las imágenes que puedes ver en este enlace corresponden a un tanda que el propietario publicó estas imágenes después de un coche quedara literalmente incrustado en su cocina.

Como se puede ver, la casa está situada en una intersección de la que salen cuatro caminos; pero lo peor es que uno de ellos pasa por la mitad de la planta baja.

Empotra su Hummer tres veces contra un restaurante

Drewbug no dice a dónde se dirige el camino que atraviesa su casa, pero sí explica que para tomarlo con seguridad hay que reducir considerablemente la velocidad y calcular bien el radio de giro.

Lo cierto es que la actitud del propietario de la casa es digna de elogio. El hombre no ha publicado las fotos criticando a los conductores (así, en plural) que han empotrado sus coches contra su casa; sino pidiendo consejo de cuáles son los mejores bolardos o si alguien conoce algún sistema realmente eficaz para que terminen las incursiones en su salón, su cocina...

Foto Portada: Imgur

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.