Logo Autobild.es

¿Por qué el jefe de Honda no tiene coche?

¿Por qué el jefe de Honda no tiene coche?
Aterrizó en Japón el pasado mes de marzo para tomar las riendas de la compañía, pero, a día de hoy, sigue sin un vehículo en su garaje. ¿Por qué el jefe de Honda no tiene coche? Hay una razón; y esa razón tiene cuatro ruedas y más de 300 CV.

Takahiro Hachigo, jefe de Honda en Japón no tiene coche propio. Desde que aterrizara en el país para ponerse al frente de la compañía el pasado mes de marzo se le ha visto al volante de un Honda N-One que pertecene a su esposa y conduciendo una moto de la casa (la Honda VTR250), pero nunca nada más. Y todos se preguntan: ¿por qué el jefe de Honda no tiene coche?

Cinco coches a los que ha vencido en Nürburgring el Honda Civic Type R

La razón es buena, tiene cuatro ruedas y más de 300 CV. La razón es que Hachigo quiere que su coche sea un Honda Civic Type R y como el modelo no ha llegado todavía a Japón preferie esperar antes de tener otro coche en el garaje.

El Honda Civic Type R da los últimos pasos de su fase de producción en Reino Unido. No falta mucho para que las primeras unidades empiecen a circular por Europa y algo más para que lleguen al mercado japonés.

El Civic Type R 2015 da el relevo al modelo de hace cinco años. Tiene un alerón de tamaño 'normal', asientos deportivos en cuero rojo y distribución variable V-TEC con turbo. Falta muy poco para que las primeras unidades lleguen al mercado por 34.500 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.