Noticia

¿Por qué es tan difícil vender este coche?

¿Por qué es tan difícil vender este coche?

Susana Martín

18/11/2015 - 16:21

El vendedor de este Nissan Skyline GT-R está teniendo dificultades para vender su coche; en un techo escrito con mucho humor, explica por qué...

¿Por qué es tan difícil vender este Nissan Skyline GT-R? No es que le falten 'novias'; hay muchos potenciales compradores. Pero, a la hora de la verdad, es muy difícil.

Un Nissan Skyline GT-R atrae a mucha gente. Pero al final, según su vendedor, es difícil venderlo; más que un coche 'normal', o un camión, o incluso una caravana. Y esto se debe, según su vendedor, a que los compradores en potencia encajan en una de estas cuatro categorías:

Cazado un extraño Nissan Skyline R34

1. Gente que piensa que puede obtener una mejor oferta. Muchos le escriben diciendo que pide demasiado por él. Y simple le dicen que "pueden encontrar otro más barato". Su respuesta: "Pues cómprate el que es más barato".

2. Gente que no sabe escribir. Muchos de los e-mails que reciben están escritos al estilo: "Kuanto pides x tu Nissan?". A estos, directamente, ni les contesta.

3. Gente que le pide que les financie. Esto no es una broma. Preguntas del tipo: "¿Podríamos acordar un plan de pago?". La respuesta es obvia.

4. Gente razonable. Algunos de los que entran en esta categoría le han escrito; de momento, ninguno ha comprado el chiche...

Fuente: Jalopnik

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Buscador de coches