Logo Autobild.es

Por mucho Jeep que lleves, no todo lo que entra, sale

Por mucho Jeep que lleves, no todo lo que entra, sale
Hay leyes de la naturaleza que nadie se puede saltar. Por mucho Jeep que lleves, no puedes pretender meterlo en el agua y que salga con la facilidad. Por que no, no todo lo que entra, tiene por qué salir.

Viendo vídeos como este uno no sabe si compadecerse del conductor del Jeep o hacer unas cuantas bromas porque, en el fondo, se ha ganado lo que le ha pasado por imprudente. Y es que, por mucho Jeep que lleves, no todo lo que entra tiene por qué salir.

A pesar de que nos esforzamos no llegaremos a comprender las razones que han llevado a este hombre (o mujer) a meter su coche en el mar, por muy todo terreno que sea.

Tampoco consigue encontrar explicación la persona que está grabando el vídeo y que deja como 'banda sonora' una serie de improperios y argumentos sobre la falta de cabeza del conductor.

Cómo recuperar un coche dañado tras las inundaciones

Por lo que muestra la secuencia, el Jeep Wrangler circula tranquilamente por la playa cuando el conductor da un volantazo y se mete en el agua. Recorre unos cuantos metros con las olas mojando las puertas y sin que nada haga presagiar lo que está punto de pasar. Pero poco después el valiente (o loco) piloto decide que ha llegado hora de poner fin a su aventura y trata de salir del agua.

Aquí es cuando comienzan los problemas porque como dice el titular: por mucho Jeep que lleves, no todo lo que entra, sale:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.