Logo Autobild.es

Por esto hay gente que necesita volver a examinarse

Por esto hay gente que necesita volver a examinarse
Aunque es triste ver cómo a veces, con el paso de los años, las personas perdemos ciertas facultades, lo cierto es que esto ha de controlarse. Sobre todo, porque ello puede poner en peligro la propia vida del afectado...

Hay gente que necesitaría volver a sacarse el carné. Algunos, por conducción temeraria; otros, por desconocimiento de las reglas de circulación (ay, esa forma de tomar las rotondas que tienen muchos), por falta de respeto al resto de conductores, o por pérdida de facultades.

Este último es el caso del conductor que protagoniza el vídeo que te traigo. El debate sobre si, a partir de determinada edad, los conductores deberían de someterse a exámenes regulares no es en absoluto nuevo. En el caso del protagonista de esta grabación, quizás debería de replanteárselo.

Al parecer, y tal y como se ve, el anciano llevó su coche hasta un parking totalmente vacío, donde (suponemos) el depósito del aceite se rompió. El hombre no se da cuenta de nada; pero, afortunadamente, un motorista (el que graba) lo ve todo; se acerca para ver si estaba bien. Intenta advertirle para que pare, pero el señor no parece entender bien qué sucede. (La historia empieza a partir del minuto 2:50).

Es triste ver cómo, con la edad, las personas vamos perdiendo facultades...

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.