Logo Autobild.es

Se pone a la venta el Ford Mustang más feo del mundo

El Ford Mustang más feo
Al menos, no es muy caro...

Te puede interesar: Cinco virtudes y un defecto del Ford Mustang 2018

Se pone a la venta el Ford Mustang más feo del mundo. El Mustang que puedes ver en estas fotos parece que ha sido mordido por un Lotus Elise en un experimento secreto, y el resultado ha sido tremendamente malo...

Bromas aparte, este poco agraciado Ford Mustang ya se puso a la venta en 2013, y por él pedían 32.500 dólares americanos (unos 27.000 euros, al cambio actual). Ahora se pone de nuevo a la venta; eso sí su precio se ha reducido enormemente: el anuncio de Craiglist pide por él 5.995 dólares americanos (unos 5.000 euros, al cambio actual).

¿El Ford Mustang más feo del mundo?

Según el anuncio, la nueva carrocería del coche ha sido creada a mano con acero, a excepción de las puertas, el techo y parte del maletero. Las luces delanteras provienen de un Lotus Elise de 2008, mientras que las traseras proceden de un Cadillac de 1989. ¿Por qué no?

El nuevo capó se dobla hacia arriba (sí, has leído bien), y los pestillos de las puertas pueden abrirse o cerrarse de manera remota. Además, según el anuncio, lleva un supercargador Vortech. En cuanto al kilometraje que tiene en su haber: 37.000 millas (unos 60.000 km). 

VÍDEO: ¡Vamos en serio! Aquí tienes al Ford Mustang RTR 2018

Si tienes unos 5.000 euros de más, y no sabes qué hacer con ellos, quizás comprar este engendro de Ford Mustang te parezca buena idea. O quizás tengas algo mejor que hacer con esa 'pasta', la verdad...

Así es el Ford Mustang 2018

Y es que quizás prefieras ahorrar, y esperar a poder comprarte el nuevo Ford Mustang 2018, del que destaca el aumento de potencia de su mecánica V8 de 5.0 litros, la cual pasa de 410 a 450 CV gracias a un sistema de inyección directa de combustible de baja presión que aumenta las cifras de par. Junto a esto, la principal novedad es la inclusión de una nueva transmisión automática de 10 velocidades desarrollada por Ford y General Motors que reemplaza a la caja automática anterior. Por su parte, la caja de cambios manual de seis velocidades también se ha actualizado, y ahora es más eficaz. ¿Es, o no es una mejor opción?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.