Logo Autobild.es

Un policía de Seattle atropella a un sospechoso

Un policía de Seattle atropella a un sospechoso
Un policía de Seattle (EEUU) atropella a un sospechoso; más concretamente, pasa con su coche por encima de sus piernas. Así se puede ver en una cámara de seguridad, que registró los hechos acaecidos en abril de 2016.

¡Esto sí que es un coche de Policía!

Un policía de Seattle (EEUU) atropella a un sospechoso; más concretamente, pasa con su coche por encima de sus piernas. Así se puede ver en una cámara de seguridad, que registró los hechos acaecidos en abril de 2016, y que muestran como el vehículo del policía pasa por encima de las piernas del sospechoso de haber cometido un robo.

Aunque parece que podría haber sido un accidente, el sargento Christopher Snyder no supo describir bien la posición que tenía el sospechoso, ya que llevaba su coche tan solo unos pasos por delante.

Los policías presentes en la escena pidieron la asistencia de personal médico, si bien, de acuerdo con la descripción del vídeo, si se ha abierto (o no) una investigación interna para esclarecer lo que pudo pasar es un hecho que permanece en secreto.

Antes de que el oficial de policía se pusiera cara a cara con el sospechoso, el agente vio a un hombre que llevaba un aspecto similar; tenía la misma chaqueta, y paseaba por un lateral, durante unos 4 minutos y 40 segundos en el vídeo. Entonces, le indicó que que tumbara sobre el suelo. A pesar de su insistencia, el sospechoso no le hizo caso, y siguió caminando y huyendo del agente.

Sea como sea (es decir, fuese este sospechoso el ladrón o no), lo cierto es que el agente debería haber tenido más cuidado.

Vídeo: Un policía de Seattle atropella a un sospechoso

Fuente: Youtube

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.