Logo Autobild.es

Policía, niños y un Tesla Model S

Policía, niños y un Tesla Model S
Una llamada a la Policía por un transeúnte no muy enterado del tema puso en alerta a dos patrullas que tuvieron que acudir a verificar por qué unos padres habían decidido meter a su hija en el maletero de un Tesla Model S. Lo que no sabían era que el modelo cuenta con una tercera fila de asientos para niños.

No te pierdas: Prueba del Tesla Model S, ¿de verdad gasta lo que dice?

Algo que puede resultar cómico en un principio no es más que una muestra de la falta de conocimiento de algunas personas. Alguien que decidió mantener en el anonimato su identidad realizó una llamada a la Policía al ver que unos padres metían a su hija en el maletero de un Tesla Model S tras un apacible día familiar realizando unas compras.

Al llegar la Policía al domicilio del propietario del coche le piden que abra el maletero para verificar el estado de su hija. Para sorpresa de los agentes, una tercera fila de asientos invertidos se encuentra disponible en el Model S, una funcionalidad diseñada para niños en exclusiva. No te pierdas el vídeo grabado desde una cámara de seguridad de la zona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.