Noticia

Motos

La Policía busca a este motorista en Lanzarote

Iván Solera

29/10/2015 - 20:51

Guardia Civil y Policía buscan a este motorista por hacer caballitos en la vía pública. Y de paso, el conductor del coche también por correr más de la cuenta.

Las nuevas tecnologías nos traen de cabeza, vivimos permanentemente conectados y no hacemos más que compartir experiencias virtualmente. Algunas no resultan ser una buena idea, ni realizarlas ni compartirlas. Como este motorista que está siendo buscado por la Policía y la Guardia Civil por este vídeo donde se le puede ver haciendo un caballito en plena carretera abierta al tráfico.

Esto ha sucedido en Lanzarote y el conductor del coche no se ha librado, él también está buscado por circular a más velocidad de la permitida, una acción no exenta de peligro pero menor que un caballito.

Conducción temeraria para ambos con multa, retirada del permiso de conducción y hasta pena de prisión. Según informa el diario La Provincia, las fuerzas del orden piden colaboración ciudadana para localizar a los protagonistas del vídeo.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros