Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

Polestar Precept, ¿puede ser el nuevo SUV eléctrico de la marca?

Polestar Precept

Polestar, la que fuera la división de alto rendimiento de Volvo ahora convertida en marca independiente y centrada en la comercialización de coches eléctricos, ha marcado en rojo el próximo 25 de febrero. Será el día que presente el Porlestar Precept y salgamos de dudas de si se trata o no de un SUV eléctrico.

Por el momento, lo único que tenemos/sabemos de él es la imagen que abre estas líneas. La imagen cenital está muy bien pensada ya que al no dejar adivinar nada de su silueta no nos ayuda a apostar por el segmento en el que tendremos que ubicar al nuevo Polestar.

“Precepto: una regla destinada a informar el comportamiento o el pensamiento. En otras palabras, una forma de declarar cómo quieres proceder. Comenzando como quieres seguir. Expresando sus intenciones en la parte superior. Un manifiesto También es el nombre de algo que toma todas nuestras ambiciones y las combina ”, es lo que ha dicho la marca sobre el modelo que presentará en los próximos días.

¿Concepto de diseño o modelo de producción?

Entre las muchas dudas que suscita la invitación de Polestar, está saber si lo que va a presentar es un ejercicio de diseño que adelante las líneas de los futuros de la marca o, si por el contrario se tratará de un modelo nuevo destinado a ampliar la gama Polestar. 

Los rumores apuestan más por la segunda opción y puestos a adelantar, también porque el nuevo Polestar será un todocamino.

En el segmento de los SUV eléctricos Volvo tiene preparado el desembarco del Volvo XC40 Recharge.Con dos motores eléctricos que ofrecen una potencia combinada de 402 CV. La batería de 78 kWh le otorga un rango de 400 km; admite una carga rápida de 150 kW.

Sea lo que sea, el nuevo auto de exhibición de Polestar estará cargadito de tecnología. Si es un modelo nuevo, es muy probable que lo veamos en el Salón del Automóvil de Ginebra .

Y además